martes, 26 de abril de 2011

¡Una Sonrisa Verdadera!


Sabes, toda mi vida he mostrado una sonrisa, aunque muchas veces no era verdadera. De tanto mostrarla me acostumbre a tenerla en el rostro marcada. Muchas veces me sentía derrotada por diferentes cosas que ocurrían en mi vida que realmente ahora las veo como una tontería y aunque por dentro quería llorar no lo hacía porque pensaba que eso me haría débil y no podía ser débil. Me costaba confiar en las personas, por eso tenía pocos amigos. No creía en el amor, odiaba el romance y decía que eso no existía. Mi manera de expresarme era la música, llegue a conseguir canciones con las que me identifique y me “sacaban” de momentos de amargura, pero también me hacían pensar que estaba sola en este mundo, y por mucho tiempo fuimos solo la música y yo.

Tal vez estén pensando que era una persona hipócrita con los demás pero no era así. Si fui hipócrita pero conmigo misma.
Por suerte, a mi vida llegaron personas increíblemente geniales, que me ayudaron a superar todo lo que me impedía ser feliz y a esas personas yo las amo con todo mi corazón, porque sé que ellos son amigos y nunca me abandonaran. Gracias a estas personas descubrí que sonreír cuando estas triste no es malo, pero no es bueno quedarte con la tristeza. Me di cuenta de que con muchas de esas sonrisas que yo sabía que eran falsas, alegre a muchas personas que pensaban que eran verdaderas. Aprendí que no importa cuán derrotada me sienta, siempre hay una salida y siempre hay que continuar, nunca rendirse. También vi que llorar no es malo, todo lo contrario, es lo que nos hace fuertes. Confirme que la confianza se gana, no se da de una vez.
Gracias a una persona en especial, descubrí que el amor si existe, que es como un edificio, se necesita la base para poder seguir construyendo.

Aprendí demasiadas cosas con ellos, y cada una de ellas me hace ahora feliz realmente, estoy lista para explorar el mundo pero con la diferencia de que ya esa sonrisa que antes era fingida se fue, la que está ahora en mi rostro es pura verdad.
:D

6 comentarios:

Miranda Bonhome dijo...

lindo blog!

una persona más dijo...

me encanta :) ser feliz no es una meta, es una forma de ver el camino!
xoxo <3

Adda dijo...

Miranda Bonhome: Gracias. Me alegra que te gustara mi blog :)

Una persona mas: Asi es! es un sentimiento muy lindo pero que a veces es dificil de lograr.
Gracias por visitar mi blog
Un besote!

aplanteospococuerdos dijo...

que lindo textos!(son todos tuyos no?) me gustaron mucho,honestamente son muy originales. y las fotos ademas estan MUCHO MUY BUENAS!. voy a continuar dando vueltas por aqui (:

Jêveur. dijo...

me alegro mucho (:
porque las sonrisas fingidas solo hacen trizas el corazón.

Adda dijo...

Aplanteospococuerdos: Gracias, si son salidos todos de mi corazon y mi cabeza:D. Me alegra mucho que te gustara mi blog, gracias por pasarte.

Jêveur: Si, no es nada bueno sonreir falsamente. Gracias por pasarte.:)