jueves, 21 de abril de 2011

Dia de Lluvia

¡Me encanta!
Me encanta como la lluvia cae tan libre. Es hermoso ver como las gotas se estrellan contra las hojas de los árboles y luego ruedan por ellas hasta caer al suelo. Me gustan los días nublados, más que en los días que sale el sol. Amo la lluvia, me relaja y me inspira. En estos días tan hermosos observo como todo se va humedeciendo, como se forman los charcos en las aceras y en que dirección cae la lluvia. Escucho los retumbantes truenos, también como cae la lluvia y el sonido de las hojas de los arboles chocando entre sí por el viendo que las mueve.

"Creo ver la lluvia caer en mi ventana, te veo pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento.
¡Hoy te echo de menos!"
 Canción: Veo la lluvia caer
 -Alex Ubago

2 comentarios:

una persona más dijo...

aw adoro esta canción :3

Lily dijo...

precioso blog!
me encanta la entrada :)
estupendo!
un besito

El rincón de los sueños perdidos