domingo, 10 de abril de 2011

Ser como un Niño/a



Algo hermoso en la vida es la etapa de la infancia.
El tiempo que mas hay que disfrutar en la vida, cuando se es niño por la cabeza solo pasa jugar y algunas curiosidades, a un niño no le importa lo que digan las personas, es conforme con lo que piense de si mismo y algunos de lo que digan sus padres. También se tiene toda la imanación del mundo, te montas en cohetes, aviones, barcos, un día eres pirata y al otro maestro etc.
Tampoco se puede olvidar la emoción que siente un niño cuando su papá o su mamá le compra una golosina. A los niños no les importa si es lunes, martes, sábado o cualquier día de la semana, porque siempre tienen alguna manera de divertirse. Y la pregunta final es:
¿Porque no ser como niños?
Me parece que se sentiría GRANDIOSO poder correr y saltar sin importarte si el que esta a tu lado dice algo de ti, AMARÍA tener toda la imanación del mundo (y tengo mucha), poder decir -soy doctor o -soy un astronauta y llegare a la luna. También, cuando mi mamá o mi papá me compre un regalo, alegrarme mucho y darle gracias. Porque esperar hasta el fin de semana para divertirse o salir, porque no mejor creas la manera de divertirte todos lo días. Todas estas cosas y muchas mas son las que muchos niños y niñas hacen día a día. Así que despierta al niño que tienes dentro de ti, sacalo y ponlo en acción.
¡Tenemos que ser como niños!

No hay comentarios: