viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Mucha Suerte Si Quieres Ser Perfecto

 
NO SOY PERFECTA! Entiéndelo no soy perfecta y tampoco quiero serlo. Estoy cansada de que me juzguen, estoy cansada de que las personas hablen cosas que no son! Estoy cansada de que solo critiquen y no digan nada bueno sobre mí. Pero saben que ya no me importa, vayan todos a comer #?%&da. Me canse de darle importancia a eso, me canse de ser alguien que no soy. ¡No les daré el gusto de salirse con la suya!
De ahora en adelante, podrán hablar de mí, podrán criticarme, podrán tratar de cambiar mi personalidad pero no lograran perturbarme, no lograran cambiarme, NO lograran dañar mi mente ni mi corazón!
Viviré en paz, y no necesitare a nadie.
Solo seguiré mis sueños y nadie podrá cambiarlos. No me podrán seguir el paso, estaré en la cima y los veré tratando de sobrevivir y seguir en ese camino, pero no guardare rencor sé que solo hicieron todo eso por el simple hecho de que no conocen la felicidad, pero yo la conocí y más adelante la tendré en mis manos.
Solo les quiero decir una cosa, les deseo mucha suerte en ese camino y les daré un pequeño consejo, no intenten ser perfectos porque no lo lograran, algo que sobra en este mundo es hipocresía y no tanto ser hipócrita con las demás personas, sino con nosotros mismos. ¡A y otra cosa! vean primero sus errores antes de ver lo errores de los demás, porque puede ser que tu estés fallando más que otro.

Y bueno al final de todo, los 2 sabemos quién es el que gana ¿no? ;D

7 comentarios:

Noe^-^ dijo...

una muy buena postura :D

Thin tears dijo...

Necesitaba escuchar algo así justo hoy, gracias!
porcierto me encanta!
unbesito, y tienes mucha razón.
Nos toca comernos el mundo ahora..

Lih Frenzy♥ dijo...

Me encanta. Aunque cruel me siento. Por querer cambiar a una persona :c a veces no me doy cuenta. Pero que bueno leerte y darme cuenta. Un beso


Lih

Kami dijo...

Es muy parecido a lo que escribí una vez en mi blog
Pásate, si te apetece!
Yo te sigo, el tuyo es lindo ^^
xoxo

Ricardo Ibarra dijo...

MMM ME GUSTA COMO ESCRIBES.. Y M SIENTO IDENTIFICADO CON LO Q DICES EN TU PERFIL... ESPERO Q ESTES BIEN.. PASATE POR MI BLOG.. BESOS Q ESTES BIEN ;)

Florencia dijo...

Es perfecto el texto! Me siento identificada, muy! A mi me parece que la gente se quiere sentir perfecta, pero no saben que la perfección no existe, y si existiera todos seríamos "perfectos". Para mí, una persona "perfecta" es la que es buena, totalmente buena, e inteligente, que no se cree así. En fin.. Hace mucho que no pasaba por acá, estuve media alejada del blog. Ahora me pondré más al día, ya que me encanta tu blog. Un besote hermosa♥

C. Lb Joule dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/