sábado, 30 de julio de 2011

No Puedo Dejar de Pensar en TI

No puedo dejar de pensar en la vez que te conocí, no puedo dejar de pensar en cada momento que he pasado junto a ti. No puedo dejar de pensar cada momento en el que me has dicho un “te amo”, no puedo dejar de pensar en todas las risas que hemos compartido, no puedo dejar de pensar en todas esas veces que creí que todo terminaría y si termino, con un "estoy enamorado de ti, no te dejaría por nada".
No puedo dejar de pensar en todos esos chistes que me contaste solo para alegrarme el día, y lo lograste. No puedo dejar de pensar en todas esas cosas hermosas que me decías para que me sonrojara, porque te gustaba verme así. No puedo dejar de pensar, el cómo fue que me enamoraste. Y aunque aún no encuentro una respuesta...
No puedo dejar de pensar en ti.♥

9 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

o.O! Me identifico totalmente! Gracias por seguirme! :)) Bss

Laura dijo...

Disfruta de ese momento.. es precioso.
Bonito blog :)

Mandarina dijo...

Creo que es un buen pensamiento para tener :)

Nury Nonconformist dijo...

El amor... qué bonito y qué complejo... Creo que es lo más complejo que hay en la vida.
Te sigo :)
¡Besos!

mili dijo...

Que lindo :) el amor nos hace felices.

Annto dijo...

Muchas gracias por pasarte, hoy estoy bastante mejor :)

Acabo de escuchar la canción de la letra que me pusiste y es muy bonita,me ha llenado de ánimo.

Por cierto, bonita entrada, se nota que estás enamorada.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

El amor..
tana onito que es y el daño y dificil que resulta, disfruta de tu momento ¡ :)
www.awkward-world.blogspot.com
www.tryingtosmiile.blogspot.com
visita los dos ¡ :)

PatRi; dijo...

Ay! es preciosa la entrada!
un besitoo :)

Anónimo dijo...

me encanto tu entrada hermosa...
creo que muchas veces es inevitable que alguien ocupe tu cabeza todo el dia.

un beso guapa