lunes, 6 de junio de 2011

Mis Fuerzas se Agotan


¿Alguna vez han sentido que no pueden seguir más en la lucha por lo que quieren?
 
Pues así me siento ahora, ya no puedo con esto. No hay descanso en mi vida, no estoy durmiendo bien en las noches, mi espalda se agota y mis ojos caen lentamente en cualquier lugar en el que este. Ya no entiendo bien los ejercicios de matemáticas que rondan por mi cabeza, ya no estoy segura de las cosas que digo en exposiciones importantes. Muchas veces en la mañana tengo lagunas mentales, y ahora paso todo el día tratando de recordar que hice el día anterior, me canse de bostezar seguidamente, de sentir que voy a caer rendida en todas partes.

Me canse de sentirme débil y hacerme la fuerte.


5 comentarios:

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Muchas veces he sentido que no podía mas, pero siempre confie en mi.
Fuerzass!

mili dijo...

Yo creo que todos algunas vez nos hemos sentido asi, animos, ya casi llegan las vacaciones de verano y vas a poder descansar, y dormir todo lo que no has dormido :)l

Irene dijo...

OH :) tienes un blog precioso, me ha gustado mucho y tambien esta entrada ( animo ! que ya esta aqui el verano!) desde ahora mismo tienes una seguidora mas :D si te apetece pasarte por el mio yo encantada! UNBEESO:)

Dário Álvares dijo...

Reviraram o mundo, você caiu em nuvens. Apresentaram um lápis, você desenhou um céu. Eliminaram o fogo, você aguentou o frio. Se amássemos pouco, nada teria sentido.

Anónimo dijo...

Si sientes aalgo o tienes rencor, lo mejor es decirlo, expresarlo... pues si te lo guardas es peor..
PD: Yo tampoco entiendo mates...pero porque soy my torpe para ellas! x)