martes, 15 de febrero de 2011

En este mundo hay gente estupida que se creen mejor que los demas cuando en realidad no son ni la mitad de algo. No conformes con eso son hipocritas, delante de ti son una cosa y con otras personas son todo lo contrario, son ese tipo de persona que intenta ser unico, pero hay 100000000000001 que son iguales.
¿Los conocen? seguro que si.

Saben me da dolor este tipo de persona. Porque para mi eso demuestra inseguridad. Se que a algunos/as no les gustara lo que estoy escribiendo pero es verdad. Cuando encuentras amigos/as sinceros, buenos, que estaran contigo, tiene que salir el tipico "amigo de mentira" si se le podria llamar asi. Lo peor es que a veces uno mismo tambien es asi, y no nos damos cuenta.
Debemos de aprender a cuidar lo que decimos y lo que hacemos, porque si no...

Podriamos caer en su propio juego...

2 comentarios:

Karen Gómez dijo...

Siiii ODIO la gente asii , o eoss q critican y nose miran ellos mismos :s pero esa gente es la mas inseguraa de todas, pero bueno aca quien le llega su hora y uno tiene la conciencia limpia . Lindo Blog gracias por tu coemntario :)

Almuu dijo...

ufff... no sabes la razon qe tienes! yo tambien odio a las personas asi.. pero qe se le va hacer..? pasar de su culo y alee ;)

un besazooooo cieloo :D